

Me llamo Daniel Ramírez. De la mano de Raju Gohel, masajista originario de la India, hace ya más de nueve años, aprendí las técnicas que me abrieron un mundo completamente nuevo, a través del cual fui comprendiendo el significado de dos palabras muy presentes en nuestra sociedad: urgente e IMPORTANTE.
La primera de ellas me devolvía a mi antiguo trabajo de oficina, en el que muy poco o nada importaba la persona, por encima de ella estaban objetivos económicos.
La segunda empecé a entenderla cuando comprendí que nuestra esencia es todo lo contrario, armonía, equilibrio, y como consecuencia de ello, salud Por eso sé perfectamente el valor de trabajar física, energética y, muchas veces, emocionalmente con las personas, a través del tacto, la palabra, y el respeto por cada situación personal. Todos queremos y necesitamos estar bien, pero las circunstancias muchas veces no nos lo permiten.
Yo solamente te propongo que destines una hora para ti, en silencio, donde nada ni nadie interfiera, sintiendo tu cuerpo y atrapando ese mágico segundo donde se desconecta tu mente y simplemente estás presente y en paz. A veces no se. consigue, pero te aseguro que pongo en ello toda mi energía y mi corazón para intentar llevarte hasta el. Si así lo sientes, me encantará acompañarte en ese viaje hacia un espacio interior donde lo urgente se detiene, y únicamente estará contigo lo importante: TÚ.